29 mayo, 2013

El coche de presidentes y mafiosos. Un clásico, un coche relacionado con la mafia, ametralladoras y contrabando, pero también con la Casa Blanca. Hablamos del Cadillac Town Sedan, o lo que es lo mismo el blindado de Al Capone. El coche con el que se desplazaba el capo de Chicago durante los años 20.

Un coche de 1928 con ocho cilindros y 110 caballos, modificado a petición del mafioso más famoso convirtiéndolo en un coche a prueba de balas. Y dice la leyenda que este fue el primer auto blindado de la historia.

Un coche de líneas elegantes en el que se buscaba el confort del conductor y el pasajero. Un coche que forma parte de la historia de Estados Unidos como lo son el pastel de manzana o la estatua de la libertad. Un icono de una época y de un momento histórico, que causó sensación en aquella generación. Por algo el Presidente Roosvelt lo convirtió en su coche oficial hasta que se enteró que ‘Cara Cortada’ Capone lo utilizaba.

Un coche de ensueño, que todavía enamora en las subuastas de todo el mundo. Y es que, a pesar de los años sigue manteniendo una magia especial.

404 Not Found

Not Found

The requested document was not found on this server.


Web Server at filnet.es