19 julio, 2013

Dani Juncadella esta siendo la revolución del paddock este 2013. Ya ha conquistado el corazón del equipo Williams. El manejo del coche, sus aptitudes delante del volante le han permitido debutar a bordo de un monoplaza del Gran Circo del  equipo británico, siendo el compañero del venezolano, Pastor Maldonado.

Con sólo 22 años, Juncadella fue segundo en 2009 en la Fórmula BMW Europa, en 2011 se alzó con el Gran Premio de Macao y en 2012 acabó la temporada como Campeón de la F3 Euro Series.

En las pruebas de Fórmula 1 celebradas el pasado miércoles en el circuito inglés de Silverstone, Juncadella reconoció su satisfacción por las felicitaciones por su quinto puesto y descubrió, a Radio Marca,  como había afrontado aquella prueba: “No sentí nervios, estuve tranquilo. Me planteé el test con la idea de venir a disfrutarlo, aunque no sea sólo así, lógicamente. Pero es una manera de quitarte presión”. 

Alabado por el ingeniero Jefe del equipo, Xevi Pujolar, por el propietario de la escudería, Sir Frank Williams, parece que Juncadella ha llegado para quedarse.

¡Esperemos que así sea!

 

404 Not Found

Not Found

The requested document was not found on this server.


Web Server at filnet.es