2 julio, 2013

El nuevo descapotable de la marca británica es una reconciliación con los clásicos que han dado a Jaguar su fama entre los clásicos de los modelos deportivos. Aunque con unas líneas muy cuidadas, el verdadero empeño ha sido conseguir un coche en el que las sensaciones al volante sean lo más agradables posibles.

Con una carrocería de aluminio, basada en el prototipo C-X16, presentado en el Salón de Frankfurt de 2011, el nuevo biplaza pretende ser el primer pilar de una nueva era y convertirse en una referencia en cuanto a diseño y tecnología para la fábrica fundada en 1922.

En ese sentido, destaca la el asiento y los mandos de este Supercoche inspirados en la cabina de los aviones de combate, así como la posición baja del asiento.

Finalmente, esta increíble máquina lleva en su interior un motor V6 de 380 caballos y en su versión V8S se dota al motor de 495 caballos. Una bestia en la carretera, con sistema de escape deportivo, cambio automático de 8 velocidades y el sistema Adaptive Dynamics que permite un mayor confort en la conducción, mejorando el comportamiento de las suspensiones.

 

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