25 septiembre, 2012

Durante los días 22 y 23 de septiembre, el pasado fin de semana, el circuito del Jarama revivió el espíritu de los años 60,70 y 80. El encuentro, no solamente fué relacionado con el mundo del motor; moda, motor y entretenimiento se juntaron para revivir por completo la esencia de los movimientos hippies y sesenteros en el circuito del Jarama.

En el Jarama Vintage Festival,se creó una atmósfera de años 60-70 que fué reforzada por la moda y entretenimiento que se pudo gozar también en el circuito, como si de un parque temático se tratara. Así como en coches la presencia de los Gran Turismo del Iberian Gentlemen Drivers participando con Porsche, Ferrari y demás coches deportivos, hicieron rugir los corazones de los más fanáticos de LeMans, los aficionados de las dos ruedas también pudieron ver en acción a pilotos legendarios como Angel Nieto y Giacomo Agostini además, de una prueba de Vintage Motocross con motocicletas de los años 70’s.

La zona de aparcamiento del circuito, concentró un original y dinámico museo de coches clásicos ya que muchos visitantes asistieron a la gran cita con sus própios clasicos.

Pero los asistentes pudieron ver mucho más. Diferentes generaciones, grandes y pequeños, pudieron disfrutar de un entorno totalmente vintage des de pósters y anuncios de la época hasta personajes célebres -los payasos de la tele- que, hacían disfrutar a los más pequeños (y no tan pequeños!) durante su visita. Todo ello, recreados con una atmosfera musical que transportava hasta los años 60, incluso con cuñas publicitarias de la época!

Próximamente, os informaremos de nuestra experiencia en el mundo de reparación de clásicos!

¡En Iberplancha también amamos a los coches clásicos!

404 Not Found

Not Found

The requested document was not found on this server.


Web Server at filnet.es