5 junio, 2013

La Lincoln Motor Company es sinonimo de dos cosas: América y luxo.

La marca creada a principios de 1917 por uno de los fundadores de otra mítica marca de automoviles, Cadillac, ahora es propiedad de Ford, pero su máxima sigue siendo hacer coches únicos y especiales.

Coches que han pasado a formar parte del imaginario colectivo a pesar que en nuestras carreteras pocos son los que se dejan ver. Una marca que ha tenido grandes momentos, y que ha sido la preferida en muchas películas, tanto es así que el modelo Lincoln Town Car ha aparecido en más de 815 películas y su primo hermano, el Lincoln Town Car Stretched Limousine, en 928.

No es difícil convertirse en un mito del automovil con tanta visibilidad pública, pero es que los de Lincoln son verdaderos artesanos, hacedores de sueños para muchas generaciones de estadunidenses 

 

 

A finales de 2012, la marca que debe su nombre a uno de los presidentes más carismáticos de EE.UU, Abraham Lincoln, quiso rendir un homenaje a sus años de existencia y dar a conocer que a pesar de todo… siguen más vivos que nunca con este impresionante anuncio.

404 Not Found

Not Found

The requested document was not found on this server.


Web Server at filnet.es