16 julio, 2013

Maserati, la marca italiana de automoviles de lujo fundada en Bolonia en 1914 es famosa por su tridente, inspirado en el cetro de Neptuno empezó a fabricar el modelo Ghibli en 1967 hasta 1973. Un dos plazas que por sus dimensiones paso a ser un cuatro plazas cuando llego a la línea de producción. En 1992 y hasta 1998 volvieron a producirlo bajo el nombre Ghibli II y en el pasado Salón de Shangai, tras 15 años, presentó una nueva conceptualización de este clásico modelo.

Una revisión que se inspira claramente en la estética del modelo original. Una carrocería más corta, una parrilla espectacularmente grande, dando una apariencia contundente en el frontal. Respecto al interior, destaca el cuidado hasta el más mínimo detalle, uno de los aspectos que másreconocimiento le ha dado a la marca italiana. Lujo y diseño unidos para el confort del conductor, asientos de cuero y en el salpicadero una clara intención por la innovación con materiales como la fibra de carbono y un estilo austero, puramente funcional. 

En su interior el nuevo modelo de la marca del tridente puede albergar tres motores distintos: Dos motores de gasolinas (el V6 twin-turbo de 330CV o 410CV) o un diesel (V6 3.0 TurboDisesel de 275CV)

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