20 septiembre, 2012

En colaboración con la revista de moda, Nissan lanza el Micra ELLE, que aterrizará en España a finales de año y con dos motorizaciones.

En el próximo Salón del Automóvil de París se podrá ver en primícia el nuevo Nissan Micra ELLE, un modelo de la marca japonesa que da a la luz porqué un 65% de los compradores de Micra son mujeres.

Los propulsores que incorporará serán por un lado un 1.2 de 80 CV, y por otro, el Turbo de 98 CV y cambio automático CVT. Las cifras de consumo se sitúan en los 5-5,2l/100 km y con emisiones de 115 g de CO2 por kilómetro.

La estética del vehículo se configura con un único color rojo Venecia (en un principio sólo saldrá a la venta con éste color), con futuras ampliaciones con el tiempo, tal y como ha ocurrido en el mercado anglosajón que ya ha podido ver en sus calles algún que otro Micra ELLE. En interiores, la tapicería combina el negro, gris y el logotipo de la revista se muestra en los laterales, maletero y alfombrillas interiores.

En Iberplancha, deseamos ver alguno ya que los extras que incorpora, como el techo panorámico, pueden ser un gran reclamo para las consumidoras Nissan de Barcelona. En breves el Nissa Micra ELLE nos deleitará con su preséncia en talleres Nissan como Motor LLans, Romauto Grup i Otto Diesel.

404 Not Found

Not Found

The requested document was not found on this server.


Web Server at filnet.es