9 julio, 2013

La marca del león presentó en el Salón del Automovil de París un nuevo modelo arriesgado y rompedor. Un coche que bajo su llamativo diseño esconde una infinidad de elementos deportivos, una máquina creada para voler encima del asfalto, dado que esta desarrollado a partir del modelo de competición, 908 Le Mans.

 

20 ingenieros trabajando durante un año, una sólida voluntad de sorprender y la garantía de una marca histórica han creado este superdeportivo para deslumbrar y marcar un hito dentro del diseño y la ingenieria automovílistica. Su carrocería combina la fibra de carbono y el cobre, con una línea pensada para ser el máximo de aerodinámica. Bajo ella, se esconde un motor 3.7 V8 HDi y eléctrico con 600 CV lo que junto con su peso (1.100kg) permite a este supercoche alcanzar los 400 km/h . Para mejorar su adherencia el alerón trasero, retráctil y móvil, permite una mayor carga en la parte trasera.

Una nueva era de la marca francesa, aunque no hay fecha para ver al Onyx en la calle, las mejoras incorporadas empezarán a influenciar los modelos de 2015 y 2016.

 

¡Las estamos esperando!

404 Not Found

Not Found

The requested document was not found on this server.


Web Server at filnet.es