23 abril, 2013

Hoy es Sant Jordi, día en el que se regalan libros y rosas. Desde Iberplancha, apasionados por el motor también lo somos por la lectura. Y queremos recomendaros este increíble libro que aúna estas dos aficiones.

Existen muchos libros sobre motor, historia de circuitos y carreras, biografias de pilotos, libros fotográficos sobre escuderías, marcas y modelos de coche específicos y también sobre la experiencia personal. Sobre este último género, hemos encontrado un libro que destaca por encima de los otros.

A Isidre Esteve, ex piloto de Enduro y de raids, entre ellos el ‘Dakar’, un accidente en una carrera le obligó a cambiar su vida. El asiento por una silla de ruedas. En ‘”No t’aturis mai”‘ la mayor parte de su vida se la ha pasado encima de un motor. Un fatídico accidente lo dejó en una silla de ruedas, pero en este libro, un alegato al optimismo, enseña que no significó un punto final, más bien un punto y seguido. Un libro que quiere compartir la manera de afrontar las situaciones. Su experiencia en el mundo de la competición le obligó a tener una visión ganadora, a ser agradecido.

 ¡Feliz Sant Jordi y Feliz Lectura!

404 Not Found

Not Found

The requested document was not found on this server.


Web Server at filnet.es