17 julio, 2013

Este 2013, la escuderia británica comandada por Frank Williams cumple 600 grandes premios y han decidio celebrarlo con este emotivo vídeo homenaje a estos 600 circuitos, a los 600 pistas de asfalto donde los automóviles del caballero británico han demostrado su valía y siempre han dado espectáculo.

 

 

Por sus filas han pasado mitos de este deporte como Alain Prost, Ayrton Senna, Jacques Villeneuve, Nigel Mansell, Damon Hill, Keke Rosberg, Jenson Button, Alan Jones, Carlos Reutemann, entre otros. En la actualidad sus dos pilotos oficiales son Pastor Maldonado y Valtteri Bottas

El equipo Williams tiene el honor junto a Ferrari, McLaren y Renault de ser la escudería que ha participado en todos los Campeonatos de la Fórmula 1, desde sus inicios en 1979.

Con el paso de los años y todos los logros conseguidos, Frank Williams, quien sufrió un accidente de tráfico en 1986 en el circuito Paul Ricard, se ha convertido en un mito de los paddocks, en un emblema de la Fórmula 1, este caballero de la Orden del Imperio Británico que con su silla de ruedas, su inconfundible sonrisa y mirada avispada, recorre el asfalto de los Grandes Premios de todo el mundo desde sus inicios. Su hija, Claire, es en la actualidad la directora adjunta del equipo y el futuro de la dirección de la escudería.

¡Enhorabuena!

 

404 Not Found

Not Found

The requested document was not found on this server.


Web Server at filnet.es