3 mayo, 2013

Llega a Barcelona uno de los eventos más importantes del mundo los ‘X Games’, del 16 al 19 de mayo, y con él, el RallyCross de la FIA, uno de los  más espectacular que se puede ver a día de hoy. Y que por primera vez recala en el continente europeo.

10 pilotos sobre 12.000 metros cúbicos de tierra, pilotando supercoches de 600 caballos. Los que podáis assistir no podréis ni pestañear para no perder nada de todo lo que seguro pasará en el Estadi Olímpic de Barcelona. Una supercarrera con las estrellas internacionales entre los que destacan Travis Pastrana y Ken Block. Dos leyendas de este arriesgado y adrenalínico deporte.

En las instalaciones también se albergará la ‘Megaramp’ 25 metros de altura y 100 metros de longitud por la que se lanzarán skates y BMX, una superestructura que hasta ahora sólo se había dejado ver en Los Angeles.

¡Pura Adrelania! Humo, goma quemada y motores rugiendo a todo vólumen. Adelantamientos de infarto, derrapes imposibles y coches volando los unos por encima de los otros. Con esta carta de presentación los ‘X GAMES BARCELONA 2013’ son una cita que no os podéis dejar escapar.

404 Not Found

Not Found

The requested document was not found on this server.


Web Server at filnet.es